lunes, 2 de marzo de 2009

Aviso legal

Licencia Creative Commons:
Si no se indica lo contrario, todo el contenido textual publicado en Origen Software está sujeto a la licencia Creative Commons Argentina 2.5, con la excepción de las citas de otras fuentes que podrían tener otra licencia.

Licencia:
Creative Commons License
This obra by Origen Software is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at origensoftware.blogspot.com.

Usuarios:
La utilización de los Servicios atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación de las Condiciones Generales en la última versión publicada por Origen Software en el Sitio Web en el momento en el que el usuario acceda a los mismos.

Derechos Intelectuales y Autoria:
Todas las empresas, marcas comerciales y programas enlazados en este web son propiedad del propio desarrollador, distribuidor y/o licenciatario, perteneciendo como tal a cada uno. Este web no aloja ni contiene ninguno de los programas indicados y/o enlazados, estando estos disponibles pública y a libre disposición de cualquier usuario de internet, habiendo sido revisadas, para cada una de las descargas, las condiciones indicadas por el web alojador de la descarga y siendo permitido, por parte de este, el enlace. El objetivo de este web es únicamente facilitar la búsqueda de, así como recopilar, un conjunto de software de libre acceso en Internet y considerado útil para cualquier usuario, respetando e indicando el tipo de licencia de cada uno de los programas enlazados, asi como la direccion web y el nombre del propio licenciatario.

Todas las imagenes son utilizadas de modo ilustrativo.

Las imagenes de videojuegos son descargadas de gamershell.com

De igual forma, se ruega la puesta en contacto para informar sobre cualquier posible violación involuntaria en los términos o indicaciones de alguna de las descargas enlazadas, la cual sería modificada y/o eliminada inmediatamente de acuerdo con las indicaciones del licenciatario.


Responsabilidad por links:
Este sitio web puede tener enlaces a sitios web externos que son gestionados por
terceros y que no tienen relación con Origen Software. Origen Software no
es responsable y no acepta ninguna responsabilidad sobre el contenido o uso de
estos sitios web. No es responsable de las acciones de los sitios web que
aparecen enlazados en Origen Software o los sitios web que incluyen enlaces a
Origen Software y tampoco es responsable de su información o contenido.
Origen Software no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Origen Software declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

Responsabilidad por comentarios:
Origen Software no se hace necesariamente solidaria de las opiniones vertidas
por sus colaboradores en los artículos firmados.
Los comentarios de noticias y análisis de los lectores, expresan las opiniones
de sus autores, no de Origen Software.

Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos:
Origen Software no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y
actualidad de los contenidos.
Origen Software excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento
jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda
naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad
y/o actualidad de los contenidos.

Modificación contenido:
Origen Software se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Modificación de la presente política de privacidad:
Origen Software se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Última modificación: 2/4/2009

Seguidores